Green puzzle days

Arbol Green Puzzle Days

En puzzlestumecompletas.com llevamos siete años trabajando para seguir creciendo. El objetivo es acercar a vuestras casas cada vez más marcas de rompecabezas que suelen venir de diferentes partes del mundo.

Los fabricantes cada vez incluyen  en sus códigos éticos el medio ambiente como una de sus prioridades y tratan de introducir en sus sistemas productivos materiales reciclados o tintas más respetuosas con nuestro entorno, realizando un esfuerzo por recibir certificaciones medioambientales, ya que no se entiende un futuro de todos sin una consciencia medioambiental

Esta iniciativa de los Green Puzzle Days nace precisamente de esa consciencia de lo que nos rodea y de un mundo lo mas respetuoso y sostenible posible.

¿Cual es el objetivo de los Green Puzzle Days ?

Queremos eliminar o reducir al mínimo nuestra huella ecológica y las emisiones de CO2 que provocamos cuando traemos del exterior todos esos rompecabezas que tanto nos gustan a tod@s.

¿Cómo podemos hacerlo?

No lo haremos solos, para eso contamos con todos VOSOTROS y entre todos podemos conseguirlo.

Desde el día 16 / 05 / 2021

Arbol Green Puzzle Days

1. Por compras superiores a 20 Euros

De cada  compra que recibamos superior a 20 euros se destinará 0,5 céntimos para ir amadrinando árboles.

Arbol Green Puzzle Days

2. Afiliación por redes sociales (sin compras).

Además puedes colaborar sin hacer ninguna compra, marcamos un punto de partida en redes sociales YOUTUBE, FACEBOOK e INSTAGRAM, por cada incremento de 300 seguidores amadrinaremos otro árbol (una misma persona que nos siga por primera vez en estas tres redes sociales contaría como tres nuevos seguidores).

272 seguidores

Este es nuestro punto de partida. Clickea en el logo y siguenos.

3474 seguidores

Este es nuestro punto de partida. Clickea en el logo y siguenos.

1676 seguidores

Este es nuestro punto de partida. Clickea en el logo y siguenos. #greenpuzzledays

¿Con quien colaboramos?

Contamos en esta aventura con AMMA ALMIJARA .

amma almijara

Almijara es una asociación no lucrativaprestadora de servicios.  Promocionamos la sensibilización y la concienciación acerca de la biodiversidad biológica, social y cultural. Entendemos que el Medio y el Ambiente de cada lugar propician unas características culturales específicas, transmitidas a través de la educación, y que éstas engendran nuevas formas de acercamiento a la naturaleza y su posterior transformación en el medio ambiente que hoy conocemos: Urbano, Rural y Natural.

Almijara, desde su creación, ha recorrido una larga trayectoria en los campos sociocultural, educativo y medioambiental, instaurándose como instrumento de formación, reciclaje y punto de encuentro para Monitores y Educadores al servicio de Colegios, Institutos, empresas… porque el mejor modo de evitar los problemas sociales, medio ambientales y de aculturación es a través de la educación (prevención) y de la implicación personal (voluntariado).

Almijara nace en 1987 a raíz del 1º Curso de Monitores Ambientales desarrolado en nuestra prrovincia, de la mano de la entonces Agencia del Medio Ambiente (A.M.A.) y Diputación de Málaga. Por aquellos días  se promulgaba la Ley de Espacios Protegidos de Analucía y nuestras queridas Sierras de Tejeda y Almijara, se quedaban sin protección, elegimos el nombre de Almijara como una forma de reivindicación.

¿Duración y etapas?

En nuestro acuerdo de colaboración hemos  creado dos hitos.

PRIMERA FASE

Alcanzar los primeros

40 árboles

SEGUNDA FASE

Alcanzar la cifra de

80 árboles

La fecha de finalización 31 / 08 / 2021

En esa fecha se haría efectivo el amadrinamiento. En caso de no llegar a los 80 árboles se amadrinaría el número de arboles posible.

¿Cómo queremos que termine todo?

No queremos que termine!!! Queremos que cada año nos unamos todos de nuevo en este proyecto que auna puzzles y medio ambiente. Aquí si vamos dejar huella!!!

Eso si, si todo lo permite las plantaciones se realizarán durante el otoño o invierno, una vez se hayan producido algunas lluvias para que el terreno esté en el mejor estado posible para que las plantas arraiguen en las mejores condiciones y espero que  algunos de vosotros podáis compartir ese momento con nosotros

corazon-arboles