Tu tienda especializada en puzzles y juegos de ingenio. Gran cantidad de stocks disponibles.

Calle Grilo 21 (cerca de la estación de autobuses), Málaga

Portes gratuitos a partir de 100€ (en Península)

Descargo de responsabilidad

Penelope Gil Perez se compromete a mantener este sitio web actualizado y preciso. Si, a pesar de todo, encontrara algo incorrecto o desactualizado, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber. Por favor, indique en qué parte del sitio web ha leído la información. Entonces lo examinaremos lo antes posible. Por favor, envíe su duda por correo electrónico a: clientes@puzzlestumecompletas.com.

El uso del sitio web y todos sus componentes (incluidos los foros) está sujeto a condiciones generales. El mero uso de este sitio web implica el conocimiento y la aceptación de estas condiciones de uso.

Penelope Gil Perez debe hacer cada esfuerzo razonable para proteger sis sistemas contra cualquier forma de uso ilegal. Penelope Gil Perez aplicarán las medidas técnicas y organizativas adecuadas a tal fin, teniendo en cuenta, entre otras cosas, el estado actual de la técnica. No obstante, no se hace responsable de los perjuicios, directos y/o indirectos, sufridos por el usuario de la página web, que se deriven de la utilización ilícita de sus sistemas por un tercero.

Penelope Gil Perez no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que se hace referencia mediante hipervínculos u otras referencias. Los productos o servicios ofrecidos por terceros estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables de dichos terceros.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de este sitio web están en manos de Penelope Gil Perez o de terceros que han colocado el contenido por sí mismos o de quienes Penelope Gil Perez ha obtenido una licencia de uso.

Se permite copiar, distribuir y cualquier otro uso de estos materiales sin el permiso escrito de Penelope Gil Perez.

Si tiene alguna pregunta o problema con la accesibilidad del sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.